abril 25, 2024

Se conoció el resultado de la autopsia por la muerte del hijo de Milagro Sala

Compartir en:

En el día de la fecha se realizó la autopsia de quien en vida se llamara Sergio Esteban Chorolque Sala, parcialmente se determinó que fue “Muerte Súbita de Origen Cardíaco” con fecha probable de haber sucedido el pasado domingo 22.

El Dr. Rodrigo Montes de Oca, Médico Forense del Ministerio Público de la Acusación, practicó la autopsia y surge de ella que el cuerpo no tenía lesiones en el cuerpo, por lo que se descarta una agresión de terceros. Participó de la autopsia con autorización del agente fiscal, la Dra. Silvia Brizuela, quien fue propuesta por la familia del difunto por intermedio de su abogado el Dr. Ariel Ruarte.

Se conoció además que el procedimiento fue filmado conforme lo establece el protocolo del MPA. La conclusión es parcial pues aún restan los resultados histopatológicos y toxicológicos.

El cuerpo fue encontrado por allegados a Chorolque Sala el día 23 cerca del mediodía, quienes dieron aviso a las autoridades y se inició la investigación. Sin embargo, la data del deceso según la autopsia realizada corresponde al día 22-01-2023.