abril 24, 2024

Alex Caniggia y Melody esperan una nena y se llamará Venecia

Alex Caniggia y Melody Luz van a ser padres por primera vez.

Compartir en:

La buena nueva la dieron a conocer en el programa Socios del Espectáculo, porque Alex Caniggia y Melody Luz no quieren hablar del embarazo por ahora.

Recientemente, Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron desde sus redes sociales que esperaban su primer hijo. Ambos se muestran más que felices con el bebé que llegará a mitad de año. En tanto, la bailarina avisó que no tiene interés en ventilar nada sobre el avance de la gestación de su bebé.

Así y todo, desde Socios del espectáculo, por el Trece, el mismo canal donde Alex debutó como conductor del ciclo de entretenimientos Los desconocidos de siempre, revelaron que Melody Luz y el Emperador esperan una nena. Y como si eso fuera poco, Adrián Pallares agregó que los chicos estarían pensando en ponerle de nombre de Venecia a la beba que los convertirá en padres.

«Melody Luz y Alex Caniggia están transitando un embarazo precioso. ¿Saben qué tenemos para contarles? El nombre. Y si sabemos el nombre, sabemos el sexo». Luego, aclaró que la información la consiguió su coequiper Rodrigo Lussich, quien está de vacaciones.

«Alexander Caniggia y Melody Luz van a tener una niña», señaló el periodista. «Y la niña se va a llamar… Empieza con V corta. Se llamará Venecia. Está toda la familia muy contenta. Mariana Nannis está contenta, Charlotte está contenta», agregó.

Tras esta revelación del conductor del programa, los panelistas del ciclo especularon que el exótico nombre de la ciudad italiana con que anotaran a la beba probablemente se deba a que Alexander Caniggia y Melody Luz hayan procreado a su hija en esa ciudad Italiana durante la mini luna de miel que se tomaron tras finalizar El Hotel de los Famosos del que Alex se consagró ganador el año último.

La panelista Paula Varela preguntó: «¿Lo habrán hecho en Venecia? Porque ellos hicieron un viaje como de cuatro meses por todos lados. Y quizás ahí lo hicieron y concretaron».