abril 19, 2024

LA NOCHE DE LOS SANDWICHES, 8va EDICIÓN

Compartir en:

El CCA Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy desarrollará de manera conjunta con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y comercios de la capital jujeña, la 8va edición de la «La Noche de los Sándwiches» en San Salvador de Jujuy, el martes 28 de febrero.

Para esto convocamos a todo comercio de San Salvador de Jujuy que vende SÁNDWICHES, para llevar o consumir en los locales, a sumarse a esta nueva acción tan esperada y solicitada por los comercios. Los mismos podrán inscribirse enviando sus datos (nombre del comercio, dirección, nombre del referente y número de teléfono del referente) y la oferta (combos, porcentajes de descuento y medios de pago), al correo electrónico gerente.ccca@gmail.com hasta el día 6 de febrero.

Será una jornada de ventas con diferentes descuentos y propuestas, desde la apertura de cada local hasta su cierre en horario nocturno.

Quienes participen deberán identificar cada local con la gráfica que se les enviará para imprimir. Cada comercio deberá compartir con los organizadores imágenes en donde se pueda visualizar la cartelería y la concurrencia de los clientes a los locales comerciales, para poder publicar en redes sociales.

La comunicación de la convocatoria y la difusión de los comercios participantes estarán a cargo de la Unión Empresarios y municipio capitalino.  

En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa como así también los precios de cada una de las ofertas. No incluye delivery.