marzo 28, 2024

Wanda Nara publicó una foto que confirmaría su aventura con Keita Baldé: «Juntos en Dubai»

Compartir en:

El paparazzi Jordi Martin señaló los detalles de la imagen que dejan a la mediática y el ex compañero de Mauro Icardi en una comprometedora posición.

Avatar de Diario Show
Por Diario Show

Lo que parecía el baile antes de una reconciliación oficial entre Mauro Icardi y Wanda Nara se vio interrumpido en los últimos días con una bomba: Wanda le habría sido infiel a su todavía esposo con uno de sus ex compañeros del Inter. A pesar de las excusas de ambas partes, una comprometedora foto parecería verificar la historia.

A través de la pantalla de América, el paparazzi Jordi Martin expuso la primicia y, más recientemente, adelantó la gota que colmó el vaso. El periodista español dijo que había fotos de la empresaria en una habitación de hotel en Dubai, donde ella lucía una camiseta roja Balenciaga. Más tarde, ella subió la imagen y pareció darle la razón.

«Simona Guatieri ha recibido las fotos de Dubai. Yo he visto las fotos de Dubai. Vi a Wanda Nara con Keita en una habitación en Dubai. No estuvieron los papás de Keita, no estuvo la hermana de Keita, el viaje de Wanda lo pagó él», había afirmado Martin sobre la mujer de Keita Baldé, el tercero en discordia.

«Después de una hora al teléfono anoche con Wanda Nara y una hora hoy, quiero aclarar una cosa: Wanda no quiere entrar en esto, ella no ha filtrado esto… Ni viene por el entorno de Icardi, ni viene por el entorno de Wanda, esto viene por el entorno de Simona. Te voy a dar un título: Wanda Nara y Keita son novios«, reveló el paparazzi.

La foto de Wanda Nara que confirmaría su infidelidad.

Las declaraciones del español tomaron fuerza después de filtrarse un cariñoso audio de voz por parte del futbolista senegalés a la empresaria«Eres una mujer maravillosa de verdad. Tienes un corazón increíble», le confesó el jugador a Wanda Nara, entre otras cosas.

A pesar de la creciente evidencia de su desliz a apenas 8 meses de casado, Keita continúa negando rotundamente una aventura con la esposa de Mauro Icardi. En una reciente historia de Instagram, se limitó a pedir que dejaran a su familia afuera de esto, ya que «son totalmente ajenos a los hechos narrados».