abril 24, 2024

CAPACITACIÓN PARA PEQUEÑOS COMERCIOS Y EMPRENDEDORES

Compartir en:

La Unión Empresarios de Jujuy, junto a la subsecretaría pyme de la Ciudad de Buenos Aires, brindarán la capacitación para Pequeños Comercios y Emprendedores, brindada por Vanesa Kliksberg.

La misma tiene como objetivo dar las herramientas que toda pyme y emprendedor necesita para impulsar su negocio a través de una educación experiencial: aprender e implementar, optimizando el aprendizaje de los asistentes de una forma entretenida e innovadora, trabajando paso a paso sus habilidades y analizando casos de negocios reales.

Se abordarán los siguientes temas: Cómo transformar un emprendimiento a un negocio formal; ingreso a nuevos mercados; mejorar la experiencia de compra de los clientes; plan de negocio.

La misma tendrá lugar este viernes 03 de febrero de 14 a 17hs, en la Unión Empresarios de Jujuy ubicada en calle Belgrano 860, 1er piso.

La inscripción es libre y gratuita en el siguiente link: https://forms.gle/ioMYz3j4PeXe3fLK7

Vanesa Kliksberg es Lic. en Comunicación en UCES; motivadora y formadora de emprendedores desde hace 10 años, especializada en Liderazgo y Género en Universidad Ditella y actualmente cursa una maestría en Negocios Digitales en ADEN.