abril 25, 2024

La duda en Insúa para visitar a Lanús

Compartir en:

El Gallego tiene casi todo listo para jugar en La Fortaleza. Solo resta definir un puesto en el fondo para confirmar los 11 de San Lorenzo.

Mientras se define qué pasará con Federico Gattoni (hoy volvió a la Ciudad Deportiva después del viaje sin autorización a Italia), Rubén Darío Insúa fue directo a los papeles y probó un 11 pensando en el partido de la segunda fecha de la Liga Profesional, el próximo sábado desde las 21.30 contra Lanús en La Fortaleza. Y por ahora, la formación tiene un asterisco.

La única duda que se mantendrá al menos hasta la práctica de este viernes es, justamente, quién jugará en línea de fondo para reemplazar a Gattoni. Las dos opciones que baraja el Gallego son Carlos Sánchez, que ya tiene la habilitación de la AFA y hoy arrancó la práctica como titular, y Gastón Campi, al que metió en lugar del colombiano en medio del ensayo.

El resto del equipo se encamina a ser el mismo que le ganó en el debut a Arsenal. Con Altamirano en lugar de Batalla, que aún no está recuperado de la lesión muscular que sufrió en el amistoso ante Danubio, con Luján en la banda derecha por Giay, que llegó con un esguince del Sub 20, y hasta con Barrios cerca de Elías en una especia de doble 5 en la mitad de la cancha.

De este modo, a falta de un último entrenamiento para confirmar la alineación que arrancará jugando ante el Granate, San Lorenzo se perfila con Facundo Altamirano; Rafael Pérez, Carlos Sánchez (Gastón Campi), Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.