abril 18, 2024

IMPORTANTE REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN JUJEÑA DE FÚTBOL

Compartir en:

El sábado la Federación Jujeña de Fútbol mantuvo una importante reunión con los titulares de las distintas ligas de la provincia afiliadas a la entidad. La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Liga Quebradeña y se trataron diversos temas. Fue la primera reunión del año y estuvo encabezada por Rubén Alderete, Delegado Regional del Consejo Federal de Fútbol, y Silvio Román, Presidente de la Liga del Ramal, como otros directivos.

En la localidad de Tumbaya, se habló sobre el inicio de los diferentes torneos locales, Copa Federación 2023, la nueva forma de disputa y clasificación de la próxima edición de Copa Jujuy, ya que el próximo Regional Federal Amateur se jugaría desde agosto venidero.

Esto obliga a la Federación Jujeña de Fútbol y las correspondientes ligas a tener antes de los últimos días del mes de julio a los clubes clasificados.

Previo al viaje al norte de Alderete, el delegado del Consejo Federal, fue recibido por Julio Bravo, titular de la Federación Jujeña de Fútbol con el fin de trazar acciones a seguir de cara a la reunión que se realizará el 18 del corriente mes en San Pedro de Jujuy en la cual estarán presentes las autoridades de la entidad madre del fútbol argentino.