abril 25, 2024

Sudamericano Sub20: Brasil y Uruguay son los líderes

Compartir en:

Ambas selecciones son punteras del torneo que se está disputando en Colombia, aunque el elenco «verdeamarelho» está arriba por diferencia de gol.

Las selecciones de Uruguay y Brasil son las punteras en el torneo Sudamericano Sub20 que se está desarrollando en Colombia. Sin embargo, el elenco «verdeamarelho» está arriba por diferencia de gol.

Por un lado, según NA, en un partido jugado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, los «charrúas» se impusieron ante Venezuela con tantos de Fabricio Díaz de penal, Ignacio Sosa y un doblete de Álvaro Rodríguez.

A su vez, la «Vinotinto» había igualado en forma transitoria por intermedio de Brayan Jesús Alcócer Narváez, también desde los doce pasos.

Por otro lado, Brasil derrotó por 2 a 0 a Paraguay con goles de Giovane y Ronald Falkoski, en el estadio Nemesio Camacho «El Campín» de Bogotá. De esta manera, se mantiene como puntero de la zona final con 9 unidades, igual que Uruguay, pero tiene una diferencia de gol de +7 contra +5 de la «Celeste».

Por su parte, el local Colombia derrotó en un ajustado partido por 1 a 0 a Ecuador con un tanto marcado por Luis Córdova en contra de su valla, y quedó con 6 puntos y un pie en el próximo Mundial Sub 20.

Para finalizar con lo que es la tabla de posiciones, Paraguay y Venezuela suman una unidad y el elenco ecuatoriano cierra sin puntos.