marzo 5, 2024

La Brigada de San Pedro recuperó una motocicleta robada

Compartir en:

En la jornada del martes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, recuperaron una motocicleta que había sido robada, además, detuvieron a un masculino, presunto autor del ilícito.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado fin de semana, resultando denunciante una mujer, quien refirió que dejo su motovehículo estacionado sobre la vereda de su domicilio en barrio Santa rosa, al salir se dio con la novedad de que personas desconocidas se lo habían sustraído. Al tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las actuaciones correspondientes, y tras el registro de testimonios, entrevistas, y otras tareas investigativas, establecieron que la motocicleta habría sido comercializada en un domicilio del B° Ejercito del Norte. Al arribar al lugar sindicado, se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien manifestó que recibió el rodado cmo forma de empeño, desconociendo su real procedencia, por lo que hizo entrega voluntaria del mismo.

Continuando con las averiguaciones, los agentes pudieron identificar al presunto autor del robo, por lo que se iniciaron las respectivas labores de vigilancia, logrando localizar al inculpado en cercanías al centro de la ciudad ramaleña, quien fue llevado a la unidad policial, junto al vehículo secuestrado, donde se dio aviso a la fiscalía interviniente, a los fines de que se prosigan con las actuaciones del caso.