abril 27, 2024

Gudiño y Bareiro palpitaron el clásico entre Huracán y San Lorenzo

Compartir en:

En conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional, el volante del Globo y el delantero del Ciclón coincidieron en que «es un partido aparte».

El azar del fixture determinó que el famoso clásico porteño entre Huracán y San Lorenzo se dispute temprano en la Liga Profesional: se enfrentarán el próximo domingo a las 19.15 en el Tomás A. Ducó por la sexta fecha. Gabriel Gudiño y Adam Bareiro palpitaron la previa en conferencia de prensa.

La palabra de Gabriel Gudiño

«Estamos transitando un momento muy lindo. El golpe anímico de la clasificación en la Libertadores nos da ese plus para seguir sumando y ganando», destacó el volante del Globo. Y sumó: «El clásico es un partido especial y aparte. Los dos estamos en un buen momento. Será un espectáculo lindo, para disfrutar y dejaremos todo para dejar los tres puntos en casa».

Por otro lado, el ex Patronato analizó el ajustado calendario del conjunto quemero, con el clásico entre medio: “Llegamos muy bien, obviamente tenemos una seguidilla de partidos muy interesante que viene de la mano de la rotación. Creo que venimos de la mejor manera para enfrentar este partido, que es muy especial”.

Por último, Gudiño afirmó que «todos los jugadores en los clásicos dan un plus», y consultado sobre su pasado en San Lorenzo, no dudó en sentenciar que «todos los goles se gritan». “Hay que seguir tratando de responderle a la gente el apoyo que nos da todos los días, se lo merecen”, cerró.

La palabra de Adam Bareiro

«Nos estamos enfrentando a un equipo muy duro. Sabemos del buen momento que está teniendo Huracán pero también sabemos nuestro presente», arrancó el delantero azulgrana, sacando pecho. Además, el paraguayo aseguró que «tenemos que ir a jugar con la misma idea que lo estamos haciendo todos los partidos».

Bareiro no dudó en remarcar la importancia del encuentro, pero fue más allá en cuanto a los objetivos del Ciclón: «Como grupo nos trazamos el objetivo de que San Lorenzo levante un título este año, será un partido muy difícil ante Huracán, pero habrá que seguir trabajando y mejorando».

Por último, el atacante concluyó: «El clásico es un partido aparte y me parece que ambos equipos están teniendo un gran presente, va a ser un partido muy lindo tanto para nosotros como para los espectadores».