abril 28, 2024

La Seleccion de Jujuy de básquet U15 juega el Regional

Compartir en:

Esta noche desde las 21, la Selección Jujeña de básquet U15 debuta en el Regional del NOA frente a su par de Salta, los anfitriones del certamen que clasificará al ganador al Argentino. Se juega en el estadio “Delmi”.


Como antesala del segundo partido, a las 19 abren la jornada Santiago del Estero con Tucumán. Luego de unas palabras de bienvenida y alusivas al torneo, se realizará la inauguración oficial.
El torneo seguirá mañana, desde las 9 con el ganador de Santiago y Tucumán ante el perdedor de Jujuy y Salta y desde las 11, el perdedor del primer duelo con el ganador del segundo.
Ya por la tarde noche, desde las 19, el perdedor del primer duelo con el ganador del segundo duelo y viceversa a partir de las 21. El de mayor puntaje se quedará con el título de campeón y la clasificación.
La Selección de Jujuy cuenta con: Alfredo Celis, Gonzalo Rivera, Mateo Genovese, Nicolás Tolosa, Mijael Aramayo, Víctor Leaño, Thiago Nistal, Facundo Mamani, Santiago Mamani, Joaquín Wujkiw, Leoanrdo Segovia y Luis Agullo, mientras que Eduardo Barraza es el director técnico y Oscar Vaquera el asistente.