abril 30, 2024

Champions League: Lautaro y Julián van por el pase a cuartos

Lautaro Martínez y Julián Álvarez buscarán avanzar a cuartos de final.

Compartir en:

Lautaro Martínez, con Inter, y Julián Álvarez, con Manchester City, intentarán definir sus series para meterse en los cuartos de final de la Champions League.

Habrá acción esta tarde de Champions League y en etapa de definiciones, ya que se disputarán los desquites de los duelos Manchester City – Leipzig e Inter de Italia – Porto, ambos partidos con presencia argentina.

A partir de las 17, por la señal de ESPN, el City, de los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone, recibirá a Leipzig después del empate 1-1 del partido de ida.

En simultáneo, y televisado por Fox Sports, Inter, con Lautaro Martínez como figura de la delantera, visitará al Porto, tras el triunfo 1-0 en el duelo de ida en Milán.

En Inter estará el juvenil argentino Valentín Carboni como alternativa, mientras se sigue recuperando Joaquín Correa de una lesión muscular.

De esta manera, los jugadores argentina buscarán meterse con sus equipos en los cuartos de final de la Champions League, donde ya están el Bayern Munich, Chelsea, Benfica y Milan.

Mañana, será el turno de Real Madrid (5) – Liverpool (2) y Napoli (2) – Frankfurt (0).