abril 30, 2024

Exitoso inicio de la temporada de speedway

Compartir en:

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, puso en marcha la temporada del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. Alrededor de 50 máquinas en total dijeron presentes en el ovalo de “Tierra Brava”.

El parque de motos acompañó al buen marco de público que dijo presente, porque ni el calor de la jornada detuvo la pasión de los amanes del deporte “tuerca” que una vez más colmaron las instalaciones del predio sampedreño.

“Contamos con la presencia de pilotos de distintos puntos de Jujuy y la vecina provincia de Salta en las diferentes categorías”, manifestó Gabriel Rocha, titular del Departamento de Deportes Extremo de la comuna.

El predio estuvo impecable “muchas familias, amigos de los pilotos que acompañaron la fecha, aprovecharon las instalaciones de Tierra Brava que está en óptimas condiciones, muchos aprovecharon para comer en el lugar, ya que tenemos asadores, mucha sombra”.

El ovalo estuvo a la altura de las exigencias “se venía haciendo un trabajo importante en los últimos días para dejarlo impecable y así los pilotos puedan lucirse, pero es algo que a lo largo del año se hace porque contamos con el personal que trabaja todos los días para tenerlo así”, comentó.

Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de premios tal cual estaba estipulado, ya que por la mañana corrieron las motos de menor categoría y al mediodía se los reconoció a los mejores mientras que por la tarde las de mayor potencia.

Posiciones

Categoría minimotos: 1) Alejo Ávalos.

Mini moto mejoradas: 1) Tomás del Valle, 2) César Carrasco, 3) Valentino Chávez, 4) Máximo Solsona.

En 110cc estándar mayores: 1) Faustino García, 2) Nicolás Sánchez, 3) Bruno Ortega, 4) Bruno Martínez, 5) José Miranda, 6) Agustín Vázquez.

Categoría 110 cc estándar master A: 1) Félix Rueda, 2) Miguel Solsona, 3) Mariano Darío, 4) Jorge del Valle, 5) Carlos Sánchez.

En 150cc estándar: 1) Santiago López, 2) Leandro Sajama, 3) Luis Rueda, 4) Diego Ávalos, 5) Pablo Méndez.

En categoría 125cc graduados: 1) Federico Rubelt, 2) Elías Mateo, 3) Matías Sáenz.

En 110cc libre preparación: 1) Santiago López, 2) Leandro López, 3) Cristian Carrasco, 4) Gastón Montes, 5) Eduardo Encina.

En 110cc mejoradas A: 1) Álvaro Rufino, 2) Santino Montiel, 3) Lucas Torrez, 4) Sebastián Melano.