marzo 31, 2023

Vuelve «Atracción Fatal» en formato serie

Compartir en:

La recordada película de 1987 con Michael Douglas y Glenn Close tendrá su versión en serie a partir del lunes 1 de mayo, por Paramount +

La clásica película «Atracción Fatal» -de 1987- tendrá su formato en serie a partir del lunes 1 de mayo, por Paramount +, y se trata de la reinvención del exitoso thriller psicosexual, que explorará los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad, con una mirada marcada por los nuevos paradigmas, con actitudes más modernas hacia mujeres fuertes, los trastornos de la personalidad y el control coercitivo.

La serie estará protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

«Atracción Fatal», la serie

«Atracción fatal» es una película estadounidense de suspenso psicológico, dirigida por Adrian Lyne y escrita por James Dearden, que estaba basado en el cortometraje «Diversión» de 1980, y cuenta la historia de un hombre casado que tiene un romance con una extraña mujer que se obsesiona peligrosamente con él.

Glenn Close y Michael Douglas

Glenn Close y Michael Douglas

El film, con los protagónicos de Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer, tuvo una enorme popularidad, y se convirtió en la segunda película más taquillera en los Estados Unidos y la de mayor recaudación en el mundo en 1987.

Su influencia fue tan importante que, tanto los críticos como el público general destacaron su guión, replanteó en todo nivel la reflexión sobre la infidelidad conyugal y generando un enorme debate en los distintos ámbitos de la sociedad.

Recibió seis nominaciones al Oscar de la Academia de Hollywood en las categorías Mejor PelículaMejor DirectorMejor ActrizMejor Actriz de RepartoMejor Guión Adaptado y Mejor Montaje. Sorpresivamente, por las expectativas previas, no consiguió ningún premio.