junio 23, 2024

Camila Homs a los besos con un jugador de Estudiantes

Camila Homs a los besos en un boliche con un futbolista de Estudiantes.

Compartir en:

La ex de Rodrigo de Paul y madre de sus hijos, fue vista en un boliche con un reconocido delantero del Pincha y con pasado en el fútbol europeo.

Camila Homs vuelve a ser noticia tras las imágenes que se conocieron en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) donde fue vista a los besos con un hombre en un boliche. “Estuvo en África el fin de semana a los besos con un chico, a quien se le ve el perfil, el corte de pelo, el tatuaje”, explicó la panelista Estefanía Berardi.

La chimentera agregó: “Pero ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba. Hay una foto que están muy cerca, me dijeron que re chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche. Ella está soltera y es una diosa”.

Luego, desde su cuenta de Twitter, Berardi confirmó que el muchacho en cuestión es otro futbolista, José Sosa, de Estudiantes de La Plata. Sosa, de 37 años, jugó en Europa muchos años y se desempeñó en el Bayern Múnich (Alemania), Napoli (Italia), Metalist Járkov, (Ucrania), Atlético de Madrid (España), Besiktas (Turquía), Milan (Italia), Trabzonspor y Fenerbahçe (Turquía).

En lo que hace a la Selección Argentina, integró el plantel que logró por segunda vez en su historia la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Cabe destacar que tras su separación con Rodrigo de Paul, Homs comenzó un romance con un el empresario Charly Benvenuto, una relación con muchos idas y vueltas que no prosperó.