mayo 4, 2024

Mirtha Legrand: el primer parte médico después de la operación

Mirtha Legrand se recupera después de una intervención.

Compartir en:

Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron un marcapasos cardíaco. Conocé el primer parte médico.

La conductora Mirtha Legrand fue sometida a los 96 años a una operación quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei, del barrio de Palermo, donde le colocaron un marcapasos cardíaco.

Debido a la gran expectativa por conocer los resultados de la intervención, el nosocomio emitió el primer parte médico de la «Diva de los Almuerzos», llevando tranquilidad a sus seguidores.

«Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas», informó el sanatorio.

La nueva comunicación del Mater Dei sobre la salud de Mirtha Legrand se dará este mediodía, a las 12.

La Chiqui llegó acompañada por su nieto Nacho Viale en el auto que conducía su chofer, Marcelo. Minutos más tarde, Marcela Tinayre, la hija de la conductora, arribó al sanatorio y llevó tranquilidad al asegurar que la intervención era un procedimiento rápido y sencillo.

El procedimiento de implantación de un marcapasos es relativamente simple y se realiza bajo anestesia local en cualquier hospital o sanatorio de alta complejidad que cuente con equipamiento y personal especializado.

La mayoría de los pacientes vuelven a sus rutinas habituales después de la cirugía, aunque puede haber algunas restricciones en las actividades físicas durante un corto período de tiempo.

El 26 de abril, Mirtha Legrand, de 96 años, informó a través de sus redes sociales que le colocarán un marcapasos «de última generación» a fin de regular su ritmo cardíaco.