junio 7, 2023

El “Patio Emprendedor Sostenible” celebra 2 años en el Parque San Martín

Compartir en:

Se trata de una iniciativa municipal que hace dos años se va potenciando con la participación activa de los vecinos que visitan la propuesta denominada “Patio de emprendedor Sostenible”; un espacio de exposición de productos artesanales de diferentes rubros hecha por manos jujeñas y que celebrará el sábado 20 de mayo, su segundo aniversario a partir de las 15 horas con variadas sorpresas, en inmediaciones del Parque San Martín (al lado del monumento). 

Los vecinos podrán acompañar a los emprendedores jujeños el sábado 20 de mayo, desde las 15 hasta las 21 horas con espectáculos musicales, premios y regalos, para celebrar dos años de feria apostando al crecimiento de emprendedores locales.

Durante la tarde del sábado los visitantes podrán recorrer los diferentes stands y buscar algo lindo para la casa, para regalar, degustar platos dulces para los mates .

Cabe destacar que la iniciativa promueve el objetivo de generar nuevos sitios dedicados a este rubro creativo de la ciudad con ofertas diversificadas durante el paseo emprendedor que cuenta con esparcimientos y sorpresas.