abril 16, 2024

EL CRUCE GANA, GUSTA Y GOLEA

Compartir en:

El Cruce y San Francisco chocaron en el estadio La Tablada por la novena fecha de la Liga Jujeña, el resultado fue 3-0 a favor del local.

En 5′ golpeó El Cruce de la mano de Juan Alemán y desde el punto penal. Corrían 10′ y Cano conecto una bocha de Villa pero le faltó dirección.

Antes de los 15′ la «naranja» avisó de la mano de Claure pero no pudo se perdió ancha. Por su parte Villa se fue en soledad pero su disparo cruzado se perdió lejos del segundo palo.

En 17′ Gago tuvo un mano a mano pero no fue preciso y no consiguió igualar. Desde ahí las aproximaciones venían con remates de larga distancia ejecutados por Azzulino aunque faltos de puntería. De esa manera llegó el entretiempo.

Para la segunda mitad las «pirañas» volvieron con la intensidad, Alemán y Valeriano tuvieron claras chances de extender la ventaja. Pero fue Rivero, a los 8′, el que consiguió el segundo tanto.

Luego Valeriano volvió a tener la oportunidad de festejar su tanto pero Talavera reaccionó de buena manera. A los 32′ se dió el tercer tanto con el centro de Valeriano que conectó con Morales.

SÍNTESIS:

EL CRUCE (3): Di Leo, Alemán, Monteros, Abalos, Santos, Chorolque, Villa, Wilde, Rivero, Valeriano y Cano. DT: Emmanuel Centellas.

SAN FRANCISCO (0): Talavera, Claure, Claure, Jurado, Espinosa, Palomo, Azzulino, Velázquez, Gago, Figueroa y Tejerina. DT: Juan Galván.

ÁRBITRO: Diego Pereyra

ESTADIO: La Tablada