abril 25, 2024

EL GAUCHO LE QUITÓ EL INVICTO A LA VILLA

Compartir en:

En lo que fue la.continuidad de la fecha nueve de la liga jujeña Los Perales superó en condición de visitante 2-0 a Belgrano y le quito el invicto.

Atractivo encuentro que se vio en el mítico estadio ligüista donde el gaucho tenía la obligación de sumar de a tres para seguir prendido en la tabla. En la primera mitad el juego fue dividido para ambos pero la visita tuvo las ocasiones más claras sin mover el cero se fueron al descanso.

En 10′ del complemento Narvaez le tapó un remate de frente a Mealla en lo que pudo haber sido el primero de la mañana de Domingo, por su parte Belgrano respondió con Varela, pero Garcia se lo impedía con una gran volada al costado del palo. Ya sobre los 34′ Jerez dentro del área definió pero pego en el palo, y el «9» con su olfato golpeador busco el rebote y la mando a guardar. Este tanto líquido las ilusiones de la villa que en el campeonato viene de menos a más, para el colmo de un tiro libre que tuvo a favor nació la contra de Los Perales donde Cardozo de frente al arquero solamente se la tuvo que picar por arriba para poner el segundo y sentenciar el resultado.

SÍNTESIS:

BELGRANO (0): Narvaez, Rusitto, Moreno, Torres, G. Varela, Bengolea, Marquez, Ibañez J. Varela, Aldana, Moreira.

LOS PERALES (2): Garcia, Cerezo, Ruiz, Rocha, Quiroga, Cordoba, Nina, Segovia, Jerez, Jurado Mealla.

ÁRBITRO: Jesús Montenegro

ESTADIO: La Tablada