abril 17, 2024

EL VIERNES ARRANCA LA FECHA DE LOS CLÁSICOS

Compartir en:

Este viernes con dos encuentros comienza a jugarse la fecha de los Clásicos, la 4ta correspondiente a la segunda rueda del Anual de la Liga del Ramal. La cartelera de encuentros denominados “clásicos” tiene como atractivo un interzonal en donde se cruzarán equipos de las zonas A y B. El clásico de barrio La Merced abrirá la jornada el viernes desde las 16:30 horas, Defensores La Merced enfrentará a Atlético La Merced en cancha de Club Providencia y será controlado por Ezequiel Campbell. En mismo horario en El Sembinelli un clásico esperado, el puntero de la Zona A, Atlético La Esperanza recibe a Atlético El Polo, controlado por Matías Sepúlveda.

 El domingo 28 se completará la fecha con horario de inicio 16:30 para la primera división y en la previa 14:30 horas la cuarta división abre la jornada.

En la visera de cemento, el líder de la zona B, Atlético San Pedro recibe a Tiro y Gimnasia, con el arbitraje de Jesús Lambertín.

Pumitas de Santa Clara y el Deportivo Rodeíto se medirán en cancha de Club Parapetí, siendo Héctor Ledezma el árbitro.

En su estadio Atlético Providencia recibe a Río Grande, con el arbitraje de Víctor Cardozo.

Interesante duelo entre Independiente de San Pedro frente al DyS Parapetí, en cancha del “diablo rojo” y controlado por Emilio Chocobar.

Vuelve a rodar la pelota para el femenino

Finalmente se pone en marcha el Anual 2023 para la división femenino, desde el jueves comienza a jugarse la primera fecha. El horario de inicio para todos los encuentros será a partir de las 17 horas.

El jueves 25 por la zona A, Pumitas Santa Clara y Atlético La Merced darán el puntapié inicial en cancha de Club Independiente.

El viernes 26, El Deportivo Rodeíto recibe en su cancha a Rio Grande, mientras que Club Providencia quedara libre, su rival El Polo aún no se presentara.

Ya por la zona B, Atlético La Esperanza recibe a Defensores La Merced en el Sembinelli.

El domingo 28 se completará la fecha, desde las 10 horas el DyS Parapetí recibirá en su estadio a Tiro y Gimnasia.

En la visera de cemento desde las 19 horas Atlético San Pedro se medirá con Independiente.

FUENTE: san pedro deportivo