abril 20, 2024

CUYAYA CONSIGUIÓ TRES PUNTOS IMPORTANTES

Compartir en:

En la continuidad de la décima jornada liguista, Cuyaya hizo la tarea ante Atlético Palpalá y se llevó los tres puntos gracias a un triunfo por la mínima.

La primera situación se produjo llegando a los 10′, Guzmán fué el protagonista de la jugada que terminó con el portero salvando su arco. La siguiente aproximación fue gracias a la combinación entre Sanguezo y Troncoso, dónde Nehuen remato pero de nuevo el arquero estuvo atento.

Con un juego trabajo y sin peligro ante los arcos se terminaron de liquidar los primeros 45′.

En la segunda mitad el «bandeño» encontró la ventaja desde los 2′, en esta ocasión Haro habilitó a Guzmán que conectó para el tanto.

El elenco palpaleño atacó con Marañón, pero no tuvo suerte y unos minutos después consiguió un penal que fue Abad el encargado de disparar pero Frías estuvo fino en la atajada.

Tras dos minutos, la visita perdió un hombre debido a la expulsión de Garzón, esto le jugó una mala pasada al «pirata» que tuvo que modificar su estrategia.

En 35′ Guevara tuvo la chance de incrementar la diferencia pero su remate no fue exacto y se perdió por la línea de fondo. Y antes del cierre, Díaz disparó ante Luscubir pero el portero atajó, en el rebote fue Oliva quien probó pero de nuevo el arquero se hizo gigante, con mucha fortuna el «tanque» Oliva tuvo una segunda oportunidad pero el disparo de perdió por arriba del horizontal.

Con el 1 a 0 final, el triunfo fue para Cuyaya que volvió a sumar de a tres.

SÍNTESIS:

CUYAYA (1): Frías, Genovese, Haro, Aramayo, Mealla, Villarreal, Sanguezo, Guzmán, Guevara, Yampe y Troncoso.

ATLÉTICO PALPALÁ (0): Luscubir, Acosta, Mamaní, Zubieta, Cruz, Moreno, Caro, Nina, Abad, Marañón y Aldonate.

ÁRBITRO: Luis López

ESTADIO: La Tablada