abril 23, 2024

Tres puntos para el Lobo

Compartir en:

Gran victoria de Gimnasia de Jujuy para mantenerse más fuertes que nunca en la pelea. Los de Mario Gómez vencieron 1 a 0 a Racing de Córdoba por la fecha 16 de la Primera Nacional y afrontarán las próximas tres fechas como visitantes con un buen triunfo anímico en la mochila.

Fernando Brandán, la figura y mejor jugador de este Lobo, volvió a ser el autor del gol albiceleste en el triunfo. A los 33 minutos del primer tiempo se hizo cargo del penalazo cometido por Santiago Rinaudo al frenar un centro con la mano de manera alevosa. El delantero anotó su sexto tanto en el torneo y movió el marcador que no se modificó más.

El grito de gol en el “23 de Agosto” llegó en el mejor momento del rival, desatando la alegría jujeña que culminó con un gran triunfo en casa.

Los de Gómez sumaron 25 unidades, se encuentra quinto en zona de Reducido en la Zona B. Además, es el tercer triunfo seguido de Gimnasia en el campeonato, situación que no conseguía desde hace más de cinco años cuando era comandado por Fernando Gamboa.

Tres choques como visitantes se le viene al elenco albiceleste: el sábado que viene a las 12.30 horas contra Deportivo Riestra, luego en Caballito contra Ferro y en Mar del Plata frente a Aldosivi.