abril 25, 2024

Jujuy presente en la edición 2023 de ArgenCarne 

Compartir en:

Con el objetivo de promocionar los «Sabores de Altura» , la Secretaría de  Coordinación de Agencias de Desarrollo presentará un amplio stand en la muestra  anual que se inaugurará oficialmente este viernes en la vecina provincia. La ceremonia se iniciará a hs 12 en la Sociedad Rural de Salta.

La edición 2023 de Argencarne cuenta con la organización de la Confederaciones Rurales Argentinas, el Consejo Federal de Inversiones, la Sociedad Rural Salteña y el Gobierno de la vecina provincia.

Al respecto Félix Pérez, titular de la Secretaria de Coordinación de Agencias de Desarrollo señaló que «Sabores de Altura», resume todo lo que es producción tanto en carnes como en productos derivados. «Como la Corporación Para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (CODEPO) cuenta con la habilitación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) para desarrollar la actividad de faena de ovinos, caprinos y llamas, podemos participar con nuestros productores de la muestra. Todo esto se logró con el apoyo del Gobernador Gerardo Morales, el ministro de Desarrollo Económico y Producción Juan Carlos Abud y del ministro de Hacienda y Finanzas y electo gobernador Carlos Sadir», afirmó.

ArgenCarne reúne anualmente a toda la cadena Argentina de la carne, productores, industrias frigoríficas, comercializadores y consumidores de Carne Argentina, sinónimo de calidad, variedad y sabor aquí y en el mundo.