abril 18, 2024

Carolina Moisés planifica acciones conjuntas con el intendente electo de El Aguilar, José Sajama

Compartir en:

La diputada nacional, Carolina Moisés, mantuvo un encuentro con el intendente electo de El Aguilar, José Sajama y quien será concejal de esa comuna a partir del 10 de diciembre próximo, Ricardo Sajama, a fin de avanzar en la planificación de nuevos proyectos para la comunidad y delinear iniciativas para la gestión de obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los aguilenses.

Tras el encuentro, José Sajama, celebró la reunión mantenida con la legisladora por cuanto permitió planificar acciones conjuntas que redunden en beneficios para la comunidad. «Ahora estamos con mucho trabajo, tratando de formar un equipo completo para poder dar respuesta a las demandas de la gente» dijo a la vez que adelantó que se abordó la posible gestión de obras de infraestructura en materia de viviendas y programas de obras municipales.   

Además, el futuro jefe comunal de El Aguilar agradeció el acompañamiento de Moisés, con quien se comprometió a trabajar mancomunadamente de cara a las elecciones nacionales.  

Por su parte, Ricardo Sajama, concejal electo, destacó que la reunión «fue muy positiva por cuanto se abordó las principales problemáticas y demandas de la comunidad» con el objetivo de gestionar soluciones habitacionales, entre otras obras necesarias.

Además remarcó que «dialogamos sobre los nuevos objetivos que tiene la diputada nacional de cara a las elecciones nacionales, dándonos a conocer su intención de ser candidata a senadora por la provincia de Jujuy, propósito que apoyamos y acompañaremos».