abril 26, 2024

Este día del Padre, regalá Electrolux

Compartir en:

Se viene el Día del Padre y queremos compartirte una de las opciones de regalo que tiene Electrolux para ellos.

Para aquellos Padres que aman el buen vino, tomarlo a temperatura ideal, es perfecto. Por eso sugerimos regalarles una  Cava De Vino Electrolux Erw085xamb 8 Botellas.Tiene el tamaño compacto que necesitás para espacios reducidos. Cuenta con capacidad para almacenar hasta 8 botellas de vino sobre sus estantes cromados ergonómicos.Cuenta con un panel White Touch, que permite modificar la temperatura entre 12°C y 18°C dentro de la cava, permitiendo que se adapte a los distintos tipos de vinos.
PRECIO: $76.799 LInk:https://www.tienda.electrolux.com.ar/cava_de_vino_electrolux_erw085xamb_8_botellas/p
Para aquellos Papás que disfrutan de un rico café por la mañana, o bien compartir con amigos y familiares durante la tarde, proponemos la Cafetera Eléctrica Electrolux Inox ECM10 600m, que es súper práctica y prepara un café con rico sabor para los amantes de esta infusión.
Prepará hasta 15 tazas de café con la compacta jarra de vidrio de 600ml de capacidad, con indicador de volumen transparente, ideal para servir a familiares y amigos.
Cuenta con un Filtro Permanente Extraíble y lavable, que permite reducir el uso de hasta 730 filtros de papel en un año, brindando un ahorro para tu economía y más sustentabilidad a tu desayuno. La Función Mantener Caliente garantiza un café caliente y delicioso incluso después de que esté listo. Además, el Sistema Antigoteo permite interrumpir la preparación para servir el café en cualquier momento, sin gotear sobre la base. Mientras que el Indicador de Nivel de agua permite visualizar fácilmente el nivel de agua utilizado. Tiene un acabado con detalles en acero inoxidable, que hace sea moderna y durable en la cocina.

PRECIO: $12.699

Link: https://www.tienda.electrolux.com.ar/cafetera-electrica-electrolux-inox-ecm10-600ml/p