abril 27, 2024

Gabriel Milito reconoció el contacto con Andrés Iniesta: “Vamos a esperar su respuesta”

Compartir en:

El entrenador es amigo del español desde su etapa en Barcelona y sueña con convencerlo para que llegue al fútbol argentino.

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, reconoció que le hizo llegar al histórico futbolsita español Andrés Iniesta su intención de sumarlo al elenco de La Paternal en el próximo mercado de pases. “Preguntamos y vamos a esperar su respuesta a ver qué nos dice”, afirmó anoche en la conferencia de prensa posterior el triunfo a Platense.

En la conferencia de prensa posterior al triunfo como local ante Platense, Milito aclaró: “Es muy difícil que un jugador de semejante jerarquía pueda llegar al país, porque además tiene familia e hijos. Por supuesto que a nosotros nos encantaría tenerlo. Lo conozco y sé lo que es como persona. Ya todo el mundo lo conoce como futbolista”.

Con respecto al contacto, explicó que fue por medio de un amigo en común. “Su fisioterapeuta personal estuvo con nosotros en Barcelona y me ayudó muchísimo cuando estuve tocado de la rodilla. Al escuchar que no iba a seguir en el equipo, le pregunté cuáles eran las intenciones de Andrés”, manifestó.

Cabe mencinar que el español, de 39 años, desea continuar en actividad profesional y no le cierra las puertas a ningún destino. «Me gusta pensar mucho en el presente, y el presente es seguir jugando, intentar jugar al fútbol los años que me queden, y después ya se verá», declaró hace algunos días al anunciar su salida del Vissel Kobe de Japón, donde jugó las últimas cinco temporadas.