abril 20, 2024

De Pedro pidió «un Gobierno con orden y firmeza en favor de los trabajadores»

Compartir en:

El Ministro del Interior compartió un encuentro con un grupo de mandatarios provinciales oficialistas.

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, compartió ayer un encuentro con un grupo de mandatarios provinciales oficialistas y pidió por «un Gobierno con orden y firmeza en favor de los trabajadores».

De acuerdo a NA, allí el funcionario nacional sostuvo: «Cuando ves las provincias que funcionan bien es porque hay orden y hay firmeza. El orden y la firmeza siempre fue del peronismo, tampoco vamos a regalar esas palabras».

El orden y la firmeza siempre fue del peronismo, tampoco vamos a regalar esas palabras.

En ese sentido, De Pedro planteó: «En cuanto a la Argentina que queremos ser hay un consenso básico de que queremos una Argentina federal. Somos gente de acción, gente de pocas palabras, y dijimos para nosotros federalismo es trabajo . No podemos hablar de federalismo si no hay trabajo».

Al mismo tiempo, destacó que la Argentina que quiere es «la de la planificación», motivo por el que llamó a «avanzar en un programa federal que planifique la Argentina por 20 años».

En cuanto a la Argentina que queremos ser hay un consenso básico de que queremos una Argentina federal.

Bajo ese marco resaltó: «Queremos saber qué Argentina queremos ser, extractivista o con producción nacional, en un territorio diverso y desigual. La infraestructura equilibra esa cancha, para que no haya lugares rezagados, que Vaca Muerta no sea para cuatro vivos».