mayo 3, 2024

Desmayó a golpes a su hijita porque no quería tomar alcohol con él

policial

Compartir en:

Buscan por todos lados al hombre que cometió semejante atrocidad.

Un hombre es investigado por la Justicia jujeña, luego de haber sido denunciado por su expareja, de haber intentado obligar a consumir bebidas alcohólicas a su hija y propinarle una feroz golpiza.

Las actuaciones complementarias están iniciadas en la Seccional 17º de la ciudad fronteriza de La Quiaca, pero los hechos habrían ocurrido días atrás, en el paraje puneño de Hornaditas.

El denunciado es un hombre que hace tiempo terminó la relación con la progenitora de la víctima y durante la semana pasada, el inculpado se hizo presente en el establecimiento donde asiste su hija y obligó a su hija a quedarse con él, informó El Tribuno de Jujuy. 

El hombre trasladó a la joven al paraje puneño mencionado, donde se desarrollaba un campeonato de fútbol y luego los organizadores invitaron a los presentes a un baile.

La joven de 16 años se habría negado a asistir al predio junto a su padre y se fue a la vivienda de un familiar y hasta allí llegó el acusado y bajo amenazas, obligó a la joven a ingresar al baile junto a él.

Siguiendo la denuncia penal que pesa sobre el hombre, en un momento determinado, éste habría obligado a su hija a consumir bebidas alcohólicas y ante la negativa, le propinó un golpe de puño en el rostro y la habría tomado del cuello, provocando que la adolescente perdiera el conocimiento.

Además en la constancia policial, quedó sentado que la joven no recibió asistencia médica y días después el hombre dejó a su hija en la vivienda de su expareja y se retiró luego de amenazarla.

Las actuaciones están a cargo de los efectivos de la Seccional 17º de La Quiaca y por el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.