abril 27, 2024

Alumnos de la Escuela Municipal Marina Vilte prometieron Lealtad a la Bandera Nacional

Compartir en:

Este martes, en el marco de los actos centrales por el Día de la Bandera, en 203° aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, se llevó a cabo en el Polideportivo RIM 20 la tradicional promesa a la enseña patria por parte de los alumnos de 4to grado de las Escuelas Primarias.

De dicha ceremonia participaron alumnos de la Escuela Municipal Marina Vilte, quienes luego de los actos de rigor y palabras alusivas a cargo del ministro de Hacienda de la Provincia, Carlos Sadir, prestaron el juramento de ley correspondiente.

Posteriormente, todos los alumnos de 4to grado del nivel primario que pronunciaron la solemne promesa desfilaron para deleite de las autoridades, padres y vecinos presentes que concurrieron a presenciar la magna ocasión.
Acompañaron a los alumnos de la escuela municipal las autoridades del establecimiento como así también funcionarios del gabinete ejecutivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y miembros del Concejo Deliberante capitalino que se sumaron a las autoridades provinciales, policiales y militares.