abril 27, 2024

Antonela Roccuzzo sorprendió en sus redes con un look deportivo monocolor

Antonela Roccuzzo está desde hace algunos días instalada con toda su familia en Rosario.

Compartir en:

La empresaria, esposa de Lionel Messi, compartió en su cuenta de Instagram que se sumó a una de las tendencias de este 2023: el estilo «Barbiecore».

Antonela Roccuzzo está desde hace algunos días instalada con toda su familia en Rosario. De hecho este jueves fue noticia porque los captaron andando en bicicleta por las calles de su barrio.

Pero en esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi sorprendió a todos al lucir un outfit total pink que llevó en la valija desde Europa para continuar con su habitual entrenamiento y causó sensación entre sus seguidores de Instagram al sumarse a la tendencia del momento, llamada Barbiecore.

Roccuzzo llevó una calza ciclista tiro alto color rosa chicle, con un top haciendo juego, para dar lugar a un look total pink. Además tenía medias y zapatillas blancas que cortaban con el outfit monocromático. La empresaria lució su pelo suelto y un maquillaje muy natural acorde a las prendas.

Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia

Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia «Barbiecore».

En la siguiente foto, Antonela se mostró sentada sobre el pasto, con el buzo apoyado a su lado, y luciendo el conjunto completo de la marca deportiva: un top también rosa. Además, tiene sobre sus piernas a una de las mascotas familiares, un perro raza caniche color marrón.

¿Qué es el estilo Barbiecore?

Se trata del movimiento estético que promueve lucir looks totales en color rosa –preferiblemente, en fucsia o chicle–, imitando así los estilismos de la popular muñeca Barbie. Un estilo de moda no apto para introvertidas, modestas y recatadas, ya que supone apostar de la cabeza a los pies por el mismo tono de rosa llamativo.

El look que la empresaria e influencer eligió para entrenar.

El look que la empresaria e influencer eligió para entrenar.

¿Por qué se ha puesto de moda en 2023?

Lo cierto es que se trata de una tendencia que irrumpió en el panorama estético la temporada pasada justo con el rodaje de la producción viral de Greta Gerwig. Pero es ahora cuando el concepto suena con más fuerza que nunca, ya que queda muy poco para que Barbie llegue a las pantallas.

Y es que la cinta, protagonizada por la actriz Margot Robbie en el papel de la mítica muñeca de Mattel y Ryan Gosling en el de Ken, su inseparable compañero, se podrá ver en los cines a partir del 20 de julio.

Una película teñida de rosa de arriba a abajo según las primeras imágenes, donde los protagonistas están vestidos y ambientados en la estética que triunfó sobre todo en la década de los 90. Así que si algo tenemos claro es que lo que seguro no cambia en esta nueva cinta es el color principal.