abril 28, 2024

Rodrigo De Paul participó en un videoclip de Tini Stoessel y enloqueció a las redes

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Compartir en:

En las últimas horas Tini lanzó su tema titulado «Las Jordans» y en el video del mismo, su novio, Rodrigo De Paul, tuvo una participación especial.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están cada día más enamorados. Pese a cualquier pronóstico y a rumores malintencionados, la pareja viene demostrando que su relación va muy en serio. Prueba de eso fue la participación del futbolista en un videoclip de la cantante.

En las últimas horas Tini lanzó su tema titulado «Las Jordans» y en el video del mismo, su novio hizo una participación especial que enloqueció a los fanáticos de la pareja.

Lo cierto es que la nueva canción de la estrella pop recrea momentos de su vida diaria pero la sorpresa es la incorporación de Rodrigo de Paul, quien aparece tanto al comienzo como al final del video, donde se lo ve con filmadora en mano y con el pulgar para arriba.

Por otro lado, otros usuarios de las redes sociales deslizaron la posibilidad de que ese momento en que se ve a de Paul filmando sea el instante en que el deportista le pidió casamiento a Stoessel.

Si bien es sólo una especulación, la realidad es que los fans de la pareja ya están más que ilusionados con la gran boda del actual jugador del Atlético Madrid y la ex «Violetta».

Así es el tatuaje que comparten Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

A través de Instagram, la periodista Cande Mazzone compartió una foto del futbolista de la Selección Argentina y otra de la artista en donde se los pueden ver luciendo un tatuaje muy similar de un águila o ave.

En las imágenes se puede ver que De Paul lleva impreso el tatuaje en una de sus manos, mientras que Tini lo tiene grabado en uno de sus brazos. «¿Mismo tatuaje?», se preguntó la comunicadora haciendo una encuesta en la que todos sus seguidores respondieron que sí.

Historia de Instagram de Cande Mazzone.

Historia de Instagram de Cande Mazzone.