abril 28, 2024

Silvina Luna está internada en terapia intensiva

Silvina Luna

Compartir en:


La actriz Silvina Luna, que aguarda desde hace semanas por un trasplante de riñón, quedó internada en terapia intensiva y está sedada.

Un difícil momento está atravesando la actriz Silvina Luna, quien fue internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano y en estos momentos se encuentra sedada y con la asistencia de un respirador artificial.

La ex Gran Hermano está acompañada por su hermano y otros seres cercanos a ella. En las últimas horas habría sufrido una descompensación mientras se realiza los estudios pertinentes a fin de evaluar un posible trasplante de riñón.

“Estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano, desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la microbacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora acá internada, para ver si los tolero y está todo bien”, señaló la actriz días atrás.

Su estado se habría deteriorado en las última horas y por ello, por precaución fue llevada a cuidados intensivos, se la sedó para que pudiese atravesar el momento de la mejor manera y se le puso un respirador para que no tuviese problemas de oxigenación.