abril 28, 2024

Fortalecimiento a la Federación Jujeña de Vóley

Compartir en:

La Secretaría de Deportes proyecta acciones con el nuevo presidente de la Federación, José Hiruela.

En dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, su titular, Hugo Flores, recibió a José Hiruela, quien recientemente asumió como presidente de la Federación Jujeña de Vóley, para tratar temas destinados al fortalecimiento deportivo e interinstitucional.

Flores destacó que durante el encuentro dialogaron sobre la realidad actual de la disciplina, así como la proyección de acciones conjuntas a desarrollar para impulsar el deporte, como parte de las políticas deportivas del gobierno de la provincia.

El Presidente de la Federación Jujeña de Vóley, José Hiruela, indicó la importancia de la reunión “en buena hora porque vamos a empezar a trabajar y hacer una red con la secretaría de deportes. Se vienen proyectos importantes, y la verdad que Flores nos recibió de la mejor manera, por lo que fue una charla muy productiva e interesante en miras a mejorar el vóley”.

Dijo además que “tenemos un argentino a fines de agosto, y necesitamos colaboración para participar. En la cuestión edilicia está muy grande el vóley en todo Jujuy y contamos con muy poco espacio físico, por lo que para empezar estamos en tratativas con colegios y con distintos espacios y ver la posibilidad de que en la Federación de básquet se pueda hacer algo de vóley”.