abril 17, 2024

Empresa fintech de Jujuy, lanza una App gratuita para la inclusión financiera para PyMEs

Compartir en:

La App de Finan, busca brindar una primera aproximación de las PyMEs al mercado de capitales argentino. Con el objetivo de sensibilizar en instrumentos financieros competitivos respecto a los que se pueden obtener en el circuito bancario o en el ámbito informal, la App cumple una función informativa y de aproximación para los tomadores de decisiones de empresas, asesores financieros, consultores, y para organizaciones públicas y profesionales afines, como así también gremiales empresarias.

Entre los instrumentos de financiación disponibles, como herramientas óptimas tanto para el financiamiento de capital de trabajo, como también para el financiamiento de proyectos de inversión, se encuentran la negociación de cheques de pago diferidos y pagarés, nominados en moneda nacional, como también en extranjera.

Descargando la App Finan para Android™ disponible en Play Store, los usuarios podrán estimar operaciones, gestionar una calificación en sociedad de garantía recíproca, visualizar el historial de tasas y obtener soporte 24/7.

Más información en:

Web Site ⇱ https://finan.com.ar/app/

Play Store ⇱ https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.finan.androidapp