mayo 24, 2024

Dieron a conocer el nombre del jujeño que apareció asesinado en un baldío

Compartir en:

Un hombre fue víctima de un violento asesinato con dos puñaladas en el barrio Éxodo Jujeño de la ciudad de Perico, durante la noche del sábado. Testigos señalan a un vecino del lugar como el presunto autor de este crimen.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20 horas y fue reportado a la policía a través de una llamada radial. La víctima fue identificada como Elías Aguilar, de 26 años. El personal del Same llegó al lugar para brindar asistencia médica, pero lamentablemente no pudieron salvarlo. Aguilar presentaba dos heridas de arma blanca, una en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda, y otra en la axila del mismo lado.

Las autoridades, siguiendo las indicaciones del ayudante fiscal de turno, desplegaron un operativo en la escena del crimen. La Brigada de Investigaciones de Perico se encargó de realizar las investigaciones correspondientes, asegurar la escena y entrevistar a los vecinos con el objetivo de esclarecer los eventos que llevaron a la muerte de Aguilar.

De acuerdo con el testimonio de una vecina, la víctima habría tenido una discusión previa con otro vecino, quien lo persiguió y finalmente lo alcanzó en un baldío, donde le asestó las dos puñaladas mortales en el tórax.

El cuerpo de Elías Aguilar fue levantado por los Bomberos y trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.