junio 23, 2024

LLUVIA DE GOLES EN LA TABLADA

Compartir en:

Empate en cuatro fue el resultado del choque entre Luján y Los Perales, por la Fecha 1 del Torneo Clausura, disputado en La Tablada.

En el cuarto de hora el local se puso en ventaja, centro bajo desde el sector derecho donde entro en soledad Alejandro Bárcena para empujarla y encontrar el 1 a 0.

Todos los espectadores tuvimos que esperas otros 15′ más, en este caso fue el empate de la visita. Facundo Chara aprovechó quedar en soledad para empujarla.

En 34′ Bárcena remató desde el punto penal pero Rodrigo García contuvo el tiro, negandole la ventaja.

Cuatro minutos después Tomas Mealla definió por arriba del golero Aguaysol para dar vuelta el parcial a favor del «gaucho».

A falta de 5′ para el descanso, Ezequiel Quiroga desbordó por izquierda y con un pase al medio Tomás Mealla puso el 3 a 1.

Para el complemento el «granate» golpeó a los 3′, corner que ganó Diego Balderrama en las alturas, hubo un rebote que le fue favorable para que conecte y ponga el descuento.

El 4 a 2 fue a los 14′, pelotazo para Chara que le ganó a su marcador y ante la falta de salida del portero, el delantero extendió la diferencia.

Pasada la media hora, el arquero García cometió una infracción en su área, en la ejecución Bárcena volvió a descontar.

Dos minutos después (34′), el ingresado Agustín Lazarte disparó desde muy lejos y colgandola del ángulo empardo el trámite.

En el agregado, Alejandro Bárcena tuvo un tercer tiro desde los 12 pasos, pero García volvió a hacerse gigante y tapó para terminar con un punto para cada lado.

Además, Alejandro Zequeiros (Luján) y Ricardo Cerezo (Los Perales) fueron expulsados y no estarán en sus próximos partidos.

SÍNTESIS:

LUJÁN (4): P. Aguaysol, M. Aguaysol, Álvarez, Sandoval, Morales, Anachuri, Ibáñez, Freire, Balderrama, Bárcena y Zequeiros. DT: Sergio Civardi.

LOS PERALES (4): García, Cerezo, Zavoluk, Rocha, Villarreal, Córdoba, Nina, García, Chara, Quiroga y Mealla. DT: Ivan Albarracín.

TERNA ARBITRAL: Sebastián Balvin, Sergio López y Micaela Alejo.

ESTADIO: La Tablada