abril 17, 2024

Bullrich en Córdoba: «Vamos a recuperar muchísimos votos y estamos totalmente decididos a hacer la mejor elección»

Compartir en:

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó hoy un acto en Córdoba con dirigentes de la provicncia, entre ellos, Mario Negri, Luis Juez y Rodrigo de Loredo, en el que llamó a trabajar para mejorar el resultado de las PASO.

«Vine a Córdoba a poner todos los motores en marcha nosotros creemos que Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio. Venimos a decirle a todos los cordobeses que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera para contar con ellos», sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En su discurso, expresó: «Estamos convencidos que vamos a recuperar muchísimos votos y estamos totalmente decididos a hacer la mejor elección. Los cordobeses saben que nosotros fuimos los que siempre estuvimos enfrente del kirchnerismo, lo que les hemos dado todas las batallas».

«Hoy existe una república porque nosotros fuimos los que nos enfrentamos para que no se lleven puesta a la Corte Suprema ni a la Justicia, ni a la libertad de expresión, ni al campo, ni a la industria», evaluó Bullrich.

La candidata a presidenta, además, resaltó: «Siempre defendimos a Córdoba, como la defendimos en los momentos más difíciles, como la defendimos cuando querían destruir lo más productivo que tiene la provincia que además de la industria es el campo, como nosotros defendimos siempre lo que representa a Córdoba como una cultura que queremos para la Argentina».

Del encuentro que se desarrolló en el hotel Quorum, participaron senadores, diputados, intendentes, legisladores, concejales y referentes que la coalición tiene en toda la provincia.

Córdoba fue una provincia clave para la victoria de Mauricio Macri en 2015 y tras esa elección siempre fue receptiva a los dirigentes de Juntos por el Cambio, aunque en las PASO del 13 de agosto se impuso el libertario Javier Milei.