julio 13, 2024

PALPALÁ: EL BARRIO FLORIDA FESTEJÓ SU 59º ANIVERSARIO

Compartir en:

En el marco de un nuevo aniversario del barrio Florida, en horas de la mañana, la Municipalidad de Palpalá realizó el acto protocolar en inmediaciones del SUM. Estuvieron presentes, funcionarios municipales, el presidente de Acero Zapla, la presidenta del centro vecinal Fabiola Altamirano y gran presencia de vecinos.

La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, celebró un año más del barrio Florida, uno de los primeros barrios de la ciudad siderúrgica. En este marco, el acto protocolar recibió el acompañamiento de integrantes del centro vecinal, instituciones educativas y deportivas como así también la presencia de vecinos y funcionarios comunales. Del posterior desfile, participó la nueva reina departamental por el año 2023, Fernanda Briones, quien pertenece al colegio secundario N°5 ubicado en el barrio.

Al respecto, la presidenta del barrio, Fabiola Altamirano manifestó que «festejamos un aniversario más. Durante la semana estuvo trabajando el municipio en conjunto con el barrio. Hemos solicitado la mano de obra para pintar el SUM y el señor Martin Campos (Secretario de Servicio y Transporte Público), muy amablemente respondió al pedido, también quiero destacar la buena predisposición de todo su equipo de trabajo», indicó.

De igual manera, Altamirano agradeció al director de Deportes, Marcelo Ansonnaud, por los nuevos elementos deportivos entregados para las escuelas de fútbol, básquet y atletismo.