julio 13, 2024

Encontraron muerto al nene que había desaparecido al lado de un canal de riego

Compartir en:

La familia de Enzo aún esperaba hallarlo vivo. Vecinos de Perico, a 30 kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy, denunciaron que se ahogó en el “canal de la muerte”.

El niño de cuatro años que era buscado desde el lunes a la noche por sus familiares en ciudad Perico, en Jujuy, fue hallado muerto este martes a la mañana. Se cree que se ahogó tras ser arrastrado unos 10 kilómetros por las aguas de un canal de riego.

Fuentes policiales informaron que encontraron el cuerpo de Enzo Karim Churquina, el nene que era buscado desde el lunes a las 19, cuando sus padres reportaron su desaparición en el barrio 23 de Agosto, de la ciudad de Perico, distante a 30 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Se cree que se ahogó tras ser arrastrado unos 10 kilómetros por las aguas del canal de riego.

Fuentes policiales informaron que encontraron el cuerpo de Enzo Karim Churquina, el nene que era buscado desde el lunes a las 19, cuando sus padres reportaron su desaparición en el barrio 23 de Agosto.

Los padres y demás familiares de Enzo se mostraron desconsolados esta mañana cuando les informaron del hallazgo del cuerpo, al cual reconocieron. A pesar de la cantidad de horas que pasaron desde su desaparición todavía tenían la esperanza de encontrarlo con vida.

Personal de la Unidad Regional N° 6 de Perico, de la Brigada de Investigaciones, junto al fiscal zonal, trabajaron en el lugar para determinar las causas de muerte y efectuaron las pericias de rigor.