julio 13, 2024

Selección Argentina: las dudas de Scaloni y los 11 de Brasil

La Selección Argentina y Brasil se verán las caras este martes por las Eliminatorias Sudamericanas.

Compartir en:

Argentina quiere recuperarse de la reciente derrota y se prepara para enfrentar a Brasil. Ambos viene de perder y buscarán los tres puntos en clásico. Scaloni todavía no definió el equipo.

Argentina tiene la chance de recuperarse luego del tropiezo ante Uruguay nada más y nada menos que frente a Brasil en el Maracaná por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Fernando Diniz ya paró un 11, aunque con una duda. Por su parte Lionel Scaloni todavía tiene no tiene claro el equipo de cara al choque de este martes, desde las 21.10.

El seleccionado nacional, entrenó por la mañana y el lunes a las 17, realizarán la última por la mañana seguida de la conferencia de prensa del entrenador. El plantel se hospedará en Barra de Tijuca.

Scaloni tiene dos dudas Ángel Di María o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. 13 nombres para 11 lugares.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Angel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez, sería el equipo.

Alisson; Emerson, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Augusto; Bruno Guimaraes, André; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli; y Gabriel Jesus o Joao Pedro, serían los 11 que saltarán al campo de juego del mítico Maracaná el Río de Janeiro.

Diniz tiene grandes bajas de peso. La más reciente la de Vinicius, tras lesionarse frente a Colombia y tuvo que volver a España para empezar la recuperación de la rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. A él, se le suma: Neymar, Casemiro, Danilo y Edderson.

Brasil y Argentina jugarán este martes desde las 21.10 en el Estadio Maracaná. El árbitro será Piero Maza y el encuentro será transmitido por la Tv Pública y TyC Sports.