
El seleccionado argentino Sub-17 superó a Venezuela por 5-0 y jugará los cuartos de final del Mundial de Indonesia el próximo viernes contra Brasil, el defensor del título.
El equipo dirigido por Diego Placente hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles de Luis Balbo, en contra (15m.) Santiago López (22m.) y Claudio Echeverri (32m.).
En la segunda parte, se destapó con un doblete el goleador de la «albiceleste» y del Mundial, Agustín Ruberto, con un tanto, de penal, a los 25 minutos y otro a los 34′.
La «vinotinto» terminó con uno menos por la expulsión de Pablo Ibarra a los 24 minutos del segundo tiempo.
El seleccionado juvenil enfrentará el próximo viernes desde las 9:00 en Yakarta a Brasil, tetracampeón y ganador de la última edición de 2019.
Más historias
Ramón Díaz salvó del descenso a Vasco da Gama y condenó a Santos
Festival solidario de kick-boxing “Tauro VIII” en Alto Comedero
En Tierra Brava se correrá la última fecha del provincial de Mountain Bike