diciembre 8, 2023

Destacada actuación de Ferrari Campeonato Mundial de Trampolín

Compartir en:

Santiago Ferrari, a pesar del intenso dolor producto de la lesión sufrida en su tobillo izquierdo hace mes y medio atrás en el Campeonato Sudamericano, se quedó con el puesto 14° en la categoría máxima, siendo además el gimnasta que estableció la marca más más alta de dificultad del evento.

Aún realizando rutinas de dificultad media para él, la precisión se vio afectada por el intenso dolor. Con poca carga en los entrenamientos previos, cuidando su pie, Ferrari cumplió con creces las expectativas , una actuación épica, teniendo en cuenta los exponentes del bloque oriental, quienes sellaron su hegemonía en  el altísimo nivel técnico general en este último Mundial del presente ciclo.

Para Ferrari y  resto de la representación jujeña les resta el Torneo Nacional entre el 27/11 y 02/12 en Bs. As. Siendo el último evento de este año muy cargado, pero cumpliendo objetivos planteados, se espera un descanso y recuperación, pensando en lo que vendría el próximo año.

Se agradece al ENARD, CAG, SDP Synergy, Martin Colocini, Susana Machioni, Juan Fernández, Carmela López, compañeros de equipo Tobias Cruz, Adriano Montenovi, Karim Jure y al Staff de profesores de AIZEN.