
Personal Policial de la División Sustracción de Automotores, tras realizar recorrido por arterias de esta ciudad, divisan sobre calle Frías casi Av. Corrientes UN AUTOMÓVIL MARCA FIAT MODELO MOBI COLOR ROJO estacionado. Al consultar con la base de datos de la DNRPA arroja como resultado que posee pedido de secuestro activo de 27/01/23 a solicitud de la Unidad Judicial 7 de Córdoba.
Personal de esta división previo identificarse ante el poseedor del rodado, quien exhibe como documentación cédula y formulario 08 (apócrifos), aduciendo que adquirió hace tres semanas siendo el vendedor su amigo.
Consecuentemente se evacua consulta con el Ayudante Fiscal de Turno, quien con anuencias del Fiscal de Investigaciones, dispuso una serie de medidas.
Más historias
Ataque a la pedofília: Megaoperativo internacional contra la pornografía infantil
Detienen a un sujeto que intentó asesinar a un joven
Robaba cables y terminó preso