marzo 5, 2024

CON MUCHA EMOCIÓN Y ALEGRÍA LOS ALUMNOS DE 5TO Y 6TO REALIZARON LA CENA BLANCA

Compartir en:

Más de 700 egresados disfrutaron de una noche de gala en la ciudad de Palpalá. Dando inicio con la tradicional pasarela sobre avenida Martijena para luego dirigirse al estadio Olímpico Municipal en dónde compartieron junto a sus compañeros una velada inolvidable. En la fiesta los estudiantes pudieron disfrutar de juegos, sorteos, bailes y la actuación del grupo musical de la «Kostumbre». Con gran esfuerzo del municipio para minimizar el precio del costo de la tarjeta aportó ornamentación, sonido, limpieza, el espacio de la fiesta, pasarela, seguridad, disposición de tránsito, impuestos entre otros.

De esta manera, se ve reflejado el compromiso y respaldo desde la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, en el acompañamiento de actividades para la recaudación de fondos, brindando además, servicio de peluquería y ropero comunitario con prenda de galas para que todos los egresados participen del evento. También se resguardo la seguridad de todos y estuvieron presentes en toda la velada personal de Seguridad Ciudadana, Tránsito, policía de la provincia y SAME.

Asimismo, el secretario de Gobierno, Claudio Flores, dijo al respecto que «es una emoción de que los estudiantes puedan disfrutar de su Cena Blanca, desde el municipio se ayudó con diferentes actividades para que puedan recaudar dinero para la tarjeta y así abaratar los gastos, y el intendente Rubén Eduardo Rivarola siempre acompaña y trabaja para los jóvenes en sus diferentes actividades en todo el año».