abril 28, 2024

EL INTENDENTE RIVAROLA RENOVÓ SU COMPROMISO POR OTROS 4 AÑOS DE CRECIMIENTO

Compartir en:

En sesión especial realizada en el Concejo Deliberante de Palpalá, el intendente Rubén Eduardo Rivarola realizó su juramento como jefe comunal reelecto por el nuevo periodo 2024-2027. Participaron del acto: el intendente capitalino, Raúl Jorge; de Humahuaca, Karina Paniagua y de El Carmen, Alejandro Torres, además de ediles del deliberante palpaleño, diputados provinciales, funcionarios municipales y medios locales.

Al asumir su segundo mandato como intendente de la ciudad de Palpalá, el mandatario comunal, Rubén Eduardo Rivarola, resaltó la relación de confianza ganada con la comunidad, haciendo posible un fructífero trabajo mancomunado con las instituciones, empresas, el sector comercial y el vecino palpaleño. Y expresó que «esta segunda etapa va a ser muy difícil para todos, por la coyuntura económica, pero nos vamos a reinventar para seguir gestionando y conseguir los recursos para continuar con la obra pública y la transformación de la ciudad».

«Siempre voy a agradecer a todo el pueblo de Palpalá, que me renovó su confianza y quiero decirles que seguiremos gestionando más allá del signo político del gobierno entrante. Tenemos la confianza y la seguridad que vamos a trabajar fuerte para avanzar y concluir con las obras que tenemos en curso. En base a una buena administración logramos hacer un gran trabajo con el que fue posible realizar las obras que la ciudad necesita», agregó.

El intendente destacó los avances en obras muy necesarias para la ciudad, como también el aspecto social inclusivo, de apoyo al sector emprendedor, comercial y empresas con intenciones de invertir en Palpalá.  Además del fuerte impulso brindado a la cultura y el deporte local, con un programa de descentralización en los barrios.

En otro orden, Rivarola, indicó que «el ordenamiento institucional y administrativo, como principal acción fue fundamental, para luego recuperar la confianza en nuestro municipio y comenzar a trabajar gestionando y administrando eficientemente los recursos que nos posibilitaron saldar todas las deudas que tenía y encarar proyectos y obras con recursos propios generados en la institución comunal», finalizó.