abril 27, 2024

SESIÓN ESPECIAL DE LA TOMA DE JURAMENTO DEL INTENDENTE REELECTO RUBÉN EDUARDO RIVAROLA

Compartir en:

La Municipalidad de Palpalá informa que hoy, jueves 7 del corriente, a las 20 horas en el Concejo Deliberante, ubicado en O’Higgins Nº 20 del barrio Belgrano, se realizará una sesión especial de la toma de juramento del intendente reelecto, Rubén Eduardo Rivarola, para el periodo 2.024-2.027.

Es por ello, que se diagramó un operativo de seguridad a través del área Operaciones de Tránsito, en tanto que el encargado del área, Gustavo Alarcón, declaró al respecto que «ante la jura de nuestro intendente Rubén Eduardo Rivarola, hemos programado, un dispositivo de seguridad, que iniciará a las 18 horas, con un despeje vehicular, en la calle O’Higgins del barrio Belgrano».

Por otra parte, Alarcón, destacó que «a partir de las 19 horas, se hará el corte parcial, entre avenida San Martín y Pedro Ortiz de Zarate. Por este tema, las empresas de colectivos ya están notificadas, para que puedan hacer la modificación, en su recorrido, hasta las 21.30 horas aproximadamente, y que los transeúntes, acaten también, las medidas de nuestros inspectores. El objetivo, es no causar inconvenientes a la población y mucho menos a los vecinos del sector, vamos a respetar las normativas vigentes, a efecto de que todo salga de la mejor manera posible» concluyó.

Cabe destacar, que los medios que deseen realizar la cobertura correspondiente, deben acreditarse de 18.30 hasta las 20 horas, en el ingreso (puerta vidriada) del Concejo Deliberante.