abril 27, 2024

«Voy a llevar el debate a la Legislatura»

Compartir en:

Martín Fellner prestó juramento hoy como diputado provincial del bloque justicialista. El legislador afirmó que llevará el debate a la legislatura jujeña para discutir las realidades que aún faltan atender.

Sostuvo que a la Legislatura le falta debatir y poner en discusión los temas prioritarios de los jujeños y añadió: «debemos discutir qué modelo de provincia queremos, cómo vamos a integrar a las juventudes a los debates y hacerlos parte de las decisiones importantes, debemos discutir qué estrategia nos vamos a dar para asegurar el cuidado del ambiente erradicando definitivamente los basurales a cielo abierto, gestionando eficientemente el agua, fomentando el reciclaje, aprovechando económicamente los recursos hoy devenidos en simples residuos».

Consultado sobre las necesidades de los sectores productivos medianos y pequeños de la provincia, el diputado justicialista insistió en la necesidad de «legislar para generar nuevas y mejores condiciones de producción para los miles de emprendedores que hoy aportan a Jujuy y que necesitan no solo de herramientas financieras sino fundamentalmente técnicas y digitales» por ello, dijo, hay que generar nuevos marcos legislativos para fortalecer al sector y así poder crecer, aumentar sus producciones y abrir nuevos mercados.

De igual modo el diputado electo se refirió a las tecnologías para el desarrollo: «vivimos en una sociedad en la que la tecnología y la innovación ocupan un lugar clave y son determinantes para proyectarnos como provincia; es necesario generar un conjunto de leyes que permitan mejorar las condiciones para el acceso a estas tecnologías y ponerlas al servicio de los jujeños en proyectos productivos y de economía del conocimiento».

Finalmente, Martín Fellner, abogado y especialista en recursos naturales y medio ambiente destacó su deseo de trabajar desde su banca legislativa por la construcción de una provincia más moderna, sustentable e inclusiva.