abril 27, 2024

Viernes Culturales en el Mercado 6 de Agosto

Compartir en:

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, presenta una nueva edición especial de los “Viernes Culturales” en el Mercado 6 de Agosto, el próximo 15 de diciembre. Este evento único fusiona compras, gastronomía y espectáculos en vivo.

La edición del próximo viernes, 15 de diciembre, promete ser un evento especial que comenzará a las 20 horas con Villancicos Navideños, interpretados por la talentosa banda de música . Este inicio festivo establecerá el tono para una velada llena de diversión y creatividad.

A las 20.45, se llevará a cabo el desfile de moda sustentable “Entre Telas y Puntadas”, presentado por destacadas Diseñadoras Jujeñas. Este grupo de mujeres visionarias ha abrazado la economía circular, dando nueva vida a telas recuperadas e incluso interviniéndolas con elementos inusuales como metal de latas de cerveza y plásticos. Entre las creaciones se encuentran bolsos recuperados, confeccionados a partir de bolsos dañados, donde cada hebilla y elemento metálico se restaura y se combina con diferentes materiales para transformarlos en piezas únicas.

A las 21:30 se presentará el espectáculo musical de Rolando y su banda, Banda 1. Los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con la música en vivo que cerrará la jornada cultural con un toque festivo y vibrante.

Los “Viernes Culturales” en el Mercado 6 de Agosto se han convertido en una experiencia imperdible para los vecinos y visitantes, consolidando al mercado como un espacio multifacético que va más allá de la oferta tradicional. Este evento destaca el compromiso de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en la promoción de la cultura, la sostenibilidad y la participación comunitaria.