abril 27, 2024

Gran cierre anual del Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” en el Club Luján

Compartir en:

En un emotivo cierre de actividades, el Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” clausuró su año académico en las instalaciones del Club Luján, congregando a una nutrida audiencia compuesta por padres y familiares de los niños y niñas que formaron parte de este espacio educativo durante el último año.

Al respecto, la administradora del CDI, Natalia Tejerina, expresó, “las 10 salas, 5 de la mañana y 5 de la tarde, están presentando un número artístico con todas las enseñanzas que fueron aprendiendo durante este año y, más que nada, divirtiéndose y pasando una linda mañana junto a la familia”.

La administradora se mostró agradecida por la masiva participación de los familiares a lo largo del año, “muy contenta por la convocatoria, la verdad que siempre contamos con el apoyo de la familia, esto no sería posible sin ese apoyo, tanto como en este evento, como todos los eventos que tuvimos durante el año. No solamente viene la mamá y el papá, sino la abuela, el tío, se suma toda la familia y eso nos reconforta y nos alienta a seguir mejorando, estar al lado del niño y darle la mejor calidad de educación”.

Por su parte, Erica García, subdirectora de Educación, destacó la importancia de los cierres de instituciones educativas en todo el municipio, “la Dirección de Educación está dando un cierre increíble, tanto en la área de los CDI, que están dentro de Educación No Formal y Educación Comunitaria; así como Educación Formal que también está dando cierres muy interesantes y muy importantes para todo el municipio”.

García enfatizó que los actos de colación y clausura involucran a alrededor de 15 instituciones en San Salvador de Jujuy y reflejan el esfuerzo y los logros obtenidos a lo largo del año, “los cierres son muy importantes porque hablan de todo lo que se trabajó en todo el año. Por otro lado, tenemos todos los actos de colación y actos clausura, así que está toda la comunidad convocada para que puedan acompañar a todos los alumnos de todos los diferentes niveles”.

Con respecto a las inscripciones para el año 2024, García aclaró que “para los más pequeños tenemos todavía un margen para algunas áreas, son muy codiciados los bancos, así que convocamos a los padres a acercarse con la documentación necesaria”.