abril 28, 2024

Habrá Feria Navideña Municipal en Alto Comedero

Compartir en:

La Coordinación General de Gobierno anunció la realización de la Feria Navideña Municipal, un evento lleno de alegría y tradición que se llevará a cabo los días 22 y 23 de diciembre en el Multiespacio “El Alto”, ubicado en Alto Comedero.

La feria estará abierta al público desde las 9 hasta las 23 horas, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño y disfrutar de una experiencia de compras y entretenimiento.

Maximiliano Quiroga, coordinador general de la Secretaría de Gobierno explicó que la Feria Navideña Municipal contará con diversas actividades para toda la familia, incluyendo sorteos sorpresas, concursos de pan y adornos navideños. Además, Papá Noel estará presente para recibir las cartas de los más pequeños y compartir momentos especiales.

Esta iniciativa forma parte de las políticas de descentralización del municipio, buscando estar presentes en barrios tan significativos como Alto Comedero, con el objetivo de fomentar la participación comunitaria y brindar a los vecinos la oportunidad de disfrutar de un paseo navideño único, adquiriendo productos directamente de emprendedores locales.

Invitación a Emprendedores

La Coordinación General de Gobierno extendió la invitación a todos los emprendedores interesados en participar en esta festividad a acercarse a la oficina ubicada en el Mercado de Concentración y Abasto, Almirante Brown primer piso. También lo podrán hacer en el Multiespacio “El Alto” por la mañana, de 8 a 13 horas, con tan solo una copia del DNI.